Foro

juan miguel2
Mi vida cambió con el ADSL
15-03-2026
Resuelto

Reubicacion cable internet y tambien del cable tensor que estan en mi terreno rustico

Hola! He mandado la incidencia a trves del telefono:90*****02.Me han enviado un codigo al correo electronico .El codigo empieza PTxxxxxxxxxxx.Cuando entro en la web de petter me pone cero incidencias ¿como puedo hacer el seguimiento?.Gracia

Un saludo

****************Editado por contener datos privados****************

• Hola juan miguel2 

Para poder enviar un mensaje privado debes pinchar sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pulsar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo.

Quedamos a la espera de que nos envíes el mensaje privado con el código de la solicitud del PETTER, para poder verificar su estado.

Un saludo.

Oscar.

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-03-2026

Hola juan miguel2 

Continuamos verificando el estado de tu solicitud del petter y hemos evidenciado que aún se encuentra en estado “En trabajos”. Hasta el momento, los técnicos no han actualizado información adicional relacionada con este trámite. No obstante, informamos que la solicitud fue reiterada el día 25 de marzo. Por ahora, te recomendamos estar pendiente de los medios de contacto que registraste en la solicitud, ya que a través de estos los técnicos podrán comunicarse contigo para brindarte información sobre los avances de la solicitud.

Seguimos atentos a cualquier novedad.

Un saludo.

Yaneth.

juan miguel2
    27-03-2026

Hola! El tecnico hace dos dias vino a ver como hacer la reubicacion del cable de internet que pasa por mi terreno rustico y mover un cable tensor que esta dentro de mi propiedad y me impide las labores agricolas.Me hablo de unos 40 dias para que se lleve a cabo, pero como no puedo acceder a petter me gustaria ver como esta mi incidencia.

Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-03-2026

Hola juan miguel2 

Lamentamos las molestias ocasionadas. La solicitud ya se encuentra asignada a los técnicos de planta externa, quienes la tienen incorporada en su carga de trabajo. Es importante tener en cuenta que este tipo de actuaciones suele implicar plazos de gestión superiores a los habituales. A medida que se produzcan novedades, se te irá informando progresivamente, ya sea a través del correo electrónico o del número de contacto facilitado.

Un saludo.

Yaneth.

juan miguel2
    23-03-2026

En todas vuestras respuestas la incidencia ya se ha comunicado a los tecnicos y la tienen en la cola de trabajo, pero de cuanto tiempo es la espera (mas o menos )  

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-03-2026

Hola juan miguel2

Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.

Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto.

Quedamos atentos a cualquier novedad.

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-03-2026

Hola juan miguel2 

Entendemos la situación. Por el momento, te recomendamos estar atento a los medios de contacto facilitados en la solicitud del Petter. Cualquier gestión o actualización será notificada. No obstante, mantenemos el código en caso de que desees consultar nuevamente su estado. 

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en indicárnoslo.

Un saludo.

Yaneth.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-03-2026

Hola juan miguel2​ 

Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.

Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos. De todas formas, por nuestra parte te vamos informando sobre cualquier duda que presentes.

Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que desees realizar.

Un saludo.

Oscar.