Buenas tardes
Lo pones muy bonito y muy bien pero cuando llega el técnico de más móvil y te desconecta diciendo que ese puerto es suyo... y lo hace 2 veces tirando tu cable al suelo...
Llamas a movistar y viene un técnico diciéndote que ha hablado por teléfono con el técnico de mas móvil (no sabía yo que entre tecnicos de distintas empresas hablaban entre ellos) que el de más móvil tiene razón y que yo soy la que está robando la clavija porque ese no es mi riti y que soy la que estoy ilegal en el riti... añadiendo que mejor me cambie de compañía y me vaya de movistar... y sin solucionar nada se fue... (con técnicos así tenéis un problema).
Al día siguiente me conecte otra vez y mandasteis a otro técnico, vino Mauricio y me explicó que el de más móvil no puede desconectarme. Menos mal que Mauricio me entendió y me explicó que las instalaciones son de movistar y que el de más móvil no me puede desconectar.
El problema es que el de más móvil me terminará desconectando porque esta desconectando a todo el que no es de más móvil, y encima nos acusa de robar clavijas.
No quiero seguir así porque me está amargando la vida.
Pero no entiendo si no me podéis dar una clavija porque el de más móvil dice que son de él y nos desconecta a los de movistar para conectar a sus clientes. A mi me puso un cartel en donde estaba yo enganchada diciendo que esa clavija era de él.
Aquí hay un problema que no queréis solucionar con más móvil. Se está adueñando del riti y nos está echando diciendo que las clavijas que estamos usando son de ellos y que se las estamos robando.
Lo que no entiendo es que permitais que una empresa, más móvil en este caso, use vuestras instalaciones echando a vuestros clientes y encima venga un técnico vuestro y me diga que en de más móvil tiene razón y que me vaya de movistar. Menos mal que tenéis técnicos buenos como Mauricio que te ayuda en todo lo que puede y te explica bien las cosas.
Ya no pido una clavija fija, parece que no se puede, solo quiero que me pongáis en el riti correcto a ver si así el de más móvil no me puede echar de mi riti, o que no le dejeis todos los puertos a más móvil, porque parece que todos los puertos son de ellos.
Un saludo