Foro
Buenos días,
Llevo años con esta solicitud ( desde 2019 ) y me contestan ahora que el Ayto denegó la solicitud rodar poste según proyecto que hizo Telefonica, y que la alternativa es costosa y no se puede hacer.
A ver que parte no entienden, y esto lo escribo para que lo lean todos los usuarios: ese problema es vuestro, de vuestra compañía, no intenten trasladarmelo a mi, porque yo como propietario soy la perjudicada, y vosotros estas haciendo uso de el para canalizar las comunicaciones de la zona. Basta ya de pasar al muerto al usuario, a quien no respetáis derecho alguno… q vasi a hacer? Dar el caso por cerrado cuando no es asi?
- Técnico-Movistar29-05-2024Responsable Técnico
Hola TAORMINa2016
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más consultas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando
- Técnico-Movistar27-05-2024Responsable Técnico
Buenos días TAORMINa2016
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por ello. Hemos comprobamos el historial de tus consultas y comprobamos por parte del ayuntamiento no facilitan los permisos para realizar el traslado de dicho poste, por lo cual, no es posible realizar el trabajo solicitado.
Un saludo. Silvia