Buenos días 206gti
Ante la incidencia que nos comentas y para revisar el servicio, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección completa de donde se tiene instalado el equipo
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Si puedes confirmarnos, ¿has notado si con los móviles de Movistar tienes peor señal de cobertura ya sea para llamadas o navegación por datos móviles desde que te pasa las conexiones con el AFR?
- Si el router que tienes es:

El segundo indicador de led empezando por la izquierda, ¿de qué color está?
- Si tienes este otro modelo:

El primer indicador de led empezando por la izquierda, ¿de qué color está?
Por último cuando hiciste el reset del router, ¿presionaste con un clip (o algo similar) en el reset hasta que se apagaron todas las luces menos una?
Quedamos a la espera.
Un saludo, Griselda.