Foro

Avatar de 206gti
206gti
Yo probé el VDSL
19-02-2020
Resuelto

router 3g va muy mal

Hola, he pasado de tener los 20 mb de tope a tener 3 o 4 como máximo desde hacer un par de días. He reiniciado el router varias veces y he reseteado los ajustes de fabrica pero aun así todo sigue igual. 

  • Avatar de 206gti
    206gti
    09-03-2020

    He probado cambiando en cable, cambiando el puerto en el router y da el mismo resultado. He hecho la prueba de velocidad en el enlace que me has dejado  y los resultados son similares a los que me da en Speedtest.

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-02-2020

    Buenas tardes 206gti

     

    Estamos realizando  un seguimiento de tu hilo,  nos podrías indica por favor  ¿si ya tienes una buena conexión a internet ?.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-02-2020

    Buenas tardes 206gti

     

    Confirmamos que hemos recibido por mensaje privado los datos que te solicitamos. Tras revisar el estado del servicio, hemos escalado al técnico para que realicen comprobaciones. Se pondrán en contacto contigo a través del propio teléfono fijo que nos indicaste. 

     

    Dejamos el hilo abierto, en caso de recibir alguna novedad te iremos informando. 

     

    Un saludo, Griselda. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-02-2020

    Buenos días 206gti

     

    Ante la incidencia que nos comentas y para revisar el servicio, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea

    - Dirección completa de donde se tiene instalado el equipo
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

     

    Si puedes confirmarnos, ¿has notado si con los móviles de Movistar tienes peor señal de cobertura ya sea para llamadas o navegación por datos móviles desde que te pasa las conexiones con el AFR?

     

    - Si el router que tienes es:


    HUAWEI B315

    El segundo indicador de led empezando por la izquierda, ¿de qué color está?

     

     

    - Si tienes este otro modelo:

     

    WNC WLD71

    El primer indicador de led empezando por la izquierda, ¿de qué color está?

     

    Por último cuando hiciste el reset del router, ¿presionaste con un clip (o algo similar) en el reset hasta que se apagaron todas las luces menos una?

     

    Quedamos a la espera. 

     

    Un saludo, Griselda.