Foro
Hola Luis1232
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
- Luis123216-06-2021Yo probé el VDSL
Muchas gracias, ya le envie el mensaje privado.
- Técnico-Movistar17-06-2021Responsable Técnico
Hola Luis1232
Hemos recibid los datos de forma correcta, muchas gracias. Se ha llevado a cabo una actualización de la conexión a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
- Luis123219-06-2021Yo probé el VDSL
Nada, seguimos teniendo el nivel de señal 4G al minimo mientras que en el movil de movistar tambien recibo maxima señal.
Comprobe la cobertura de mi zona en la pagina de movistar y en teoria deberiamos de tener buena cobertura 4g e incluso 4g+, no entiendo realmente muy bien el problema