Foro
Muchas gracias, ya le envie el mensaje privado.
Hola Luis1232
Hemos recibid los datos de forma correcta, muchas gracias. Se ha llevado a cabo una actualización de la conexión a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
- Luis123219-06-2021Yo probé el VDSL
Nada, seguimos teniendo el nivel de señal 4G al minimo mientras que en el movil de movistar tambien recibo maxima señal.
Comprobe la cobertura de mi zona en la pagina de movistar y en teoria deberiamos de tener buena cobertura 4g e incluso 4g+, no entiendo realmente muy bien el problema
- Técnico-Movistar21-06-2021Responsable Técnico
Hola Luis1232.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Cuando sea posible, realiza un test de velocidad en Movispeed (pincha aquí), para comprobar la velocidad, si es posible desde un ordenador conectado al router por cable.
Un saludo.
Angela.
- Luis123222-06-2021Yo probé el VDSL
He intentado hacer el test de velocidad de movistar y me salta un problema de certificados...
Asi que lo he hecho en otra pagina de medir la velocidad ( https://speedof.me/
test movistarhttps://speedof.me/
El test esta hecho con un pc conectado con ethernet sin nada mas conectado...