Foro
Hola Luis1232
Hemos recibid los datos de forma correcta, muchas gracias. Se ha llevado a cabo una actualización de la conexión a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
Nada, seguimos teniendo el nivel de señal 4G al minimo mientras que en el movil de movistar tambien recibo maxima señal.
Comprobe la cobertura de mi zona en la pagina de movistar y en teoria deberiamos de tener buena cobertura 4g e incluso 4g+, no entiendo realmente muy bien el problema
- Técnico-Movistar21-06-2021Responsable Técnico
Hola Luis1232.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Cuando sea posible, realiza un test de velocidad en Movispeed (pincha aquí), para comprobar la velocidad, si es posible desde un ordenador conectado al router por cable.
Un saludo.
Angela.
- Luis123222-06-2021Yo probé el VDSL
He intentado hacer el test de velocidad de movistar y me salta un problema de certificados...
Asi que lo he hecho en otra pagina de medir la velocidad ( https://speedof.me/
test movistarhttps://speedof.me/
El test esta hecho con un pc conectado con ethernet sin nada mas conectado...
- Técnico-Movistar23-06-2021Responsable Técnico
Buenos días Luis1232,
Sentimos la demora en la respuesta y las molestias. Con la información recopilada hemos procedido a notificar un boletín de incidencia para su revisión con el departamento técnico de la zona. Hemos indicado las pruebas efectuadas y la información que nos has aportado para su reparación con la mayor rapidéz posible.
Les hemos solicitado que cualquier avance o información relativa a dicha reparación se comuniquen de forma personal a la linea de contacto que nos proporcionaste para que puedan indicarte.
Esperamos que dispongas del servicio restablecido a la mayor brevedad posible, te reiteramos las disculpas.
Muchas gracias, un saludo
Irene