Foro
Hola Luis1232
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Seguimos con los problemas de router radio...
Comentar que hace unas semanas se activó para todos los usuarios de movistar poder solicitar un dispositivo por 0€/mes e intentamos hacer uso de la promoción.
Ninguna sorpresa cuando la chica nos comentó que por ser usuarios de radio no podíamos solicitarlo ni aunque aumentaramos nuestra tarifa mensual, simplemente el programa no le dejaba.
Queria dejar constancia deeste problema porque formulé una reclamación de la cual no he tenido respuesta ninguna.
Por otro lado, todos los días tengo que entrar al router a reiniciarlo porque, sin motivo alguno, pierde la conexión pero con reiniciarlo vuelve a funcionar. No se si telematicamente habran configurado algo la última vez que estuve exponiendo un problema por aqui pero es demasiado raro. Ademas, suele ser sobre la misma hora del dia.
Gracias por la atencion.
- Luis123226-02-2022Yo probé el VDSL
Si hice el reset y sigue igual, los móviles funcionan bien cuando se apaga la conexión del router.
- Técnico-Movistar26-02-2022Responsable Técnico
Hola Luis1232
¿Has comprobado si efectuando un reset al Router, como comentamos anteriormente, ha mejorado el funcionamiento? En caso de no ser así, comprueba por favor si en los móviles con 3G/4G funcionan o tampoco tienen conexión correcta. Esperamos tu respuesta.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar23-02-2022Responsable Técnico
Hola @ Luis1232,
En primer lugar vamos a intentar ayudarte desde aquí sobre los fallos en la conexión a internet y depsués los compañeros de comercial te podrán informar sobre la reclamación al no poder acceder a un dispositivo a coste 0€.
En relación a la incidencia de internet, comprobamos que en el mes de octubre se abrió un boletín de avería y tras la visita de los técnicos hicieron una serie de configuraciones en el router y volvio a funcionar. Hemos revisado la cobertura en la zona y vemos que está todo bien. Si continúas con los cortes, sería necesario que hicieses un reset al router. Para ello inserta un objeto punzante en orificio de "reset" durante unos 10 segundos. Espera a que cargue y comprueba si ya te funciona bien. Si persiste, dinos sobre que hora mas o menos se te corta la conexión y si en ese momento en los móviles te funciona la conexión a internet con 3G o 4G. ¿Cuando te quedas sin conexión en el router se te enciende alguna luz en rojo?.
Un saludo.
Carmen