Foro
Seguimos con los problemas de router radio...
Comentar que hace unas semanas se activó para todos los usuarios de movistar poder solicitar un dispositivo por 0€/mes e intentamos hacer uso de la promoción.
Ninguna sorpresa cuando la chica nos comentó que por ser usuarios de radio no podíamos solicitarlo ni aunque aumentaramos nuestra tarifa mensual, simplemente el programa no le dejaba.
Queria dejar constancia deeste problema porque formulé una reclamación de la cual no he tenido respuesta ninguna.
Por otro lado, todos los días tengo que entrar al router a reiniciarlo porque, sin motivo alguno, pierde la conexión pero con reiniciarlo vuelve a funcionar. No se si telematicamente habran configurado algo la última vez que estuve exponiendo un problema por aqui pero es demasiado raro. Ademas, suele ser sobre la misma hora del dia.
Gracias por la atencion.
Hola Luis1232
¿Has comprobado si efectuando un reset al Router, como comentamos anteriormente, ha mejorado el funcionamiento? En caso de no ser así, comprueba por favor si en los móviles con 3G/4G funcionan o tampoco tienen conexión correcta. Esperamos tu respuesta.
Un saludo. Mª Jesús.
- Luis123226-02-2022Yo probé el VDSL
Si hice el reset y sigue igual, los móviles funcionan bien cuando se apaga la conexión del router.