Foro
Hola Luis1232
Lamentamos que persista tras las pruebas que te habían indicado anteriormente.
Por nuestra parte procedemos a abrir un boletín para que los técnicos de la zona lo revisen de nuevo y te facilitamos el número por privado.
Un saludo.
Luis.
Hola, se me ha activado un bono de 7 días por incidencia.
Podríais mirar si esto es verdad? La última vez gasté todos mis datos y no se había activado correctamente y al comentarlo por este foro no podíais hacer nada.
Más que nada por no fundirme mis datos otra vez...
Un saludo
- Técnico-Movistar28-02-2022Responsable Técnico
Hola Luis1232,
Comprobamos que efectivamente como compensación por la incidencia detectada y en estudio se ha activado un bono de datos ilimitados vigente desde el 27/02/2022 y de duración 7 días en las lineas 65XXXXX80 y 62XXXXX42 el cual ya tienes disponible para su disfrute.
En cuanto al boletín soibre la reparación nos consta que los técnicos de zona han concertado una visita para el día de hoy 28/02/2022 de 16 a 17h ¿es correcto?.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Luis123228-02-2022Yo probé el VDSL
Si es correcto, sinceramente no creo que se solucione nada pero poco más se puede hacer
- Técnico-Movistar01-03-2022Responsable Técnico
Hola Luis1232
Observamos que la avería sigue abierta y en estudio, en vía de resolución, esperamos que la situación se resuelve en breve de manera satisfactoria.
Un saludo.
Fernando.