Foro
Luis1232
27-02-2022Yo probé el VDSL
Hola, se me ha activado un bono de 7 días por incidencia.
Podríais mirar si esto es verdad? La última vez gasté todos mis datos y no se había activado correctamente y al comentarlo por este foro no podíais hacer nada.
Más que nada por no fundirme mis datos otra vez...
Un saludo
Técnico-Movistar
28-02-2022Responsable Técnico
Hola Luis1232,
Comprobamos que efectivamente como compensación por la incidencia detectada y en estudio se ha activado un bono de datos ilimitados vigente desde el 27/02/2022 y de duración 7 días en las lineas 65XXXXX80 y 62XXXXX42 el cual ya tienes disponible para su disfrute.
En cuanto al boletín soibre la reparación nos consta que los técnicos de zona han concertado una visita para el día de hoy 28/02/2022 de 16 a 17h ¿es correcto?.
Muchas gracias, un saludo
Irene