Foro
Técnico-Movistar
28-02-2022Responsable Técnico
Hola Luis1232,
Comprobamos que efectivamente como compensación por la incidencia detectada y en estudio se ha activado un bono de datos ilimitados vigente desde el 27/02/2022 y de duración 7 días en las lineas 65XXXXX80 y 62XXXXX42 el cual ya tienes disponible para su disfrute.
En cuanto al boletín soibre la reparación nos consta que los técnicos de zona han concertado una visita para el día de hoy 28/02/2022 de 16 a 17h ¿es correcto?.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Luis1232
28-02-2022Yo probé el VDSL
Si es correcto, sinceramente no creo que se solucione nada pero poco más se puede hacer
- Técnico-Movistar01-03-2022Responsable Técnico
Hola Luis1232
Observamos que la avería sigue abierta y en estudio, en vía de resolución, esperamos que la situación se resuelve en breve de manera satisfactoria.
Un saludo.
Fernando.