Foro
Hola, veo que no me ayudais mucho, y el caso es al revés, el router wld71-t1-04 [NO TIENE] una red Wi-Fi de 2.4 GHz, es que ese es el problema, que su estándar no es dual, y [UNICAMENTE] suministra wifi a 5G.
Ya que no me dais ninguna alternativa, vamos, que mi amigo se tiene que comer el router que me habéis puesto sin ofrecer otras alternativas, ni de cambio por otro modelo mas compatible, ni una alternativa de actualización de firmware. Yo se lo comentaré, pero ya os digo que no se va a quedar contento con servicio que al final le queda con Movistar.
Y al intentar vincular los dispositivos, con los portátiles antiguos simplemente te dice que no es posible conectarse a la red, y con la impresora, no se llega ni al punto de intentar realizar la conexión, ya que cuando te conectas con cable USB, desde un portátil, para configurar la impresora a través de la aplicación del fabricante (en este caso utilizando un portátil moderno que si que soporta el 5G) ya te dice no va a ser posible conectar la impresora por el estándar de la red, que no es Dual, no se pueden separar las redes, y que solo soporta 5G.
No estamos pidiendo nada del otro mundo, simplemente compatibilidad con 2.4, a ver si podéis ofrecernos una solución.
Gracias y un saludo,
David
Hola david515
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿te podemos ayudar en algo más?
Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "marcar como solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Un saludo.
John.