Foro
Entonces imagino que por la toma tampoco habrá problema.
A la espera de revisión de la linea por parte de un moderador:
¿Hay algún equipo intermedio más?. ¿Swich´s o algo?
Hola jartisimo.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos que en la línea nos consta todo bien. Hemos realizado una actualización en la linea, cuando sea posible desenchufa el router de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con las luces encendidas y comprueba la conexión a Internet. Realiza un test de velocidad por cable conectado al router en Movsipeed (pincha aquí). Nos confirmas el funcionamiento cuando hayas realizado las pruebas.
Un saludo.
Angela.
- jartisimo19-07-2021Yo probé el VDSL
Buenas noches,
Como le comentaba a Andrés en el mensaje anterior, tras haber seguido las instrucciones propuestas, el problema persiste. Sin embargo la red interna soporta velocidades gigabit trnasfiriendo archivos entre sí. Tambien cuando cambio el cable de la boca ethernet del askey alcanzo esas velocidades, pero al rato, o al cabo de unos días, la velocidad de internet (por ethernet) vuelve a estancarse en 100 MBps. Los dispositivos conectados por wifi alcanzan unos 500 MBps siempre. Por ello pienso que el problema está en el router y como gestiona los puestos ethernet.
Un saludo
Un saludo.
- Técnico-Movistar20-07-2021Responsable Técnico
Hola jartisimo.
Agradecemos a Andres su colaboración. Si observas el router por la parte de atrás verás que hay un pequeño agujero que pone reset, por favor, pulsalo durante unos segundos (10-15) hasta que se apaguen todas la luces. Suéltalo entonces, y tras la carga de las luces, prueba el funcionamiento y nos informas. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
- jartisimo20-07-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes, tras resetear el router la cosa no ha mejorado, de hecho, desde ayer el pc principal ,que si cogia velocidades gigabit tras cambiar su cable de puerto ethernet, está anclado de nuevo en velocidades de 100Mbps, así como el servidor. Sin embargo entre ellos sí se transfieren archivos a velocidades Gigabit, por lo que entiendo que, salvo mejor opinión, el problema está en el router,
Un saludo.