Foro
Buenas tardes, tras resetear el router la cosa no ha mejorado, de hecho, desde ayer el pc principal ,que si cogia velocidades gigabit tras cambiar su cable de puerto ethernet, está anclado de nuevo en velocidades de 100Mbps, así como el servidor. Sin embargo entre ellos sí se transfieren archivos a velocidades Gigabit, por lo que entiendo que, salvo mejor opinión, el problema está en el router,
Un saludo.
Hola jartisimo
¿Has efectuado el test de velocidad conectando un dispositivo con cable directo al Router, sin ningún dispositivo intermedio o switch?
Si se cumplen los requisitos del cable de conexión, Pc, tarjeta de red, etc....por si hay alguna aplicación que afecte a la velocidad de tu equipo realiza las pruebas por favor iniciando tu PC en modo seguro a prueba de fallos para descartar cualquier afectación ajena a tu conexión.
Esperamos tu respuesta y disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús
- Técnico-Movistar29-11-2024Responsable Técnico
Hola jegalonso
Hacemos seguimiento a tu consulta. Se han realizado unas pruebas al servicio. Puedes informarnos como te funciona el internet. Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
- Técnico-Movistar25-11-2024Responsable Técnico
Hola jegalonso
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, queríamos saber si has comprobado la velocidad del internet conectando tu equipo directamente al router. ¿Si te llega la velocidad correcta? Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo. Camilo C.
- Técnico-Movistar23-11-2024Responsable Técnico
Hola jegalonso
¿Tienes un Switch o algún otro equipo ajeno a movistar que este como punto de acceso y este conectado directamente al router?
Vamos a realizar algunas actualizaciones para mejorar la velocidad tanto por cable y por wifi, nos estaremos comunicando contigo para que estés informado sobre el estado de la incidencia e indicarte cual seria el paso a seguir o si bien cambiar el equipo por otra versión.
Un saludo, Juan M.
- Técnico-Movistar18-11-2024Responsable Técnico
Hola jegalonso
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos los facilites te informaremos cuanto antes.
Un Saludo, Alexander.
- jegalonso18-11-2024Más integrado que la RDSI
Hola buenas tardes,
¿Te sigue pasando lo que comentabas? Si lo conseguiste resolver, me podrías comentar cuál fue la solución. Yo tengo el mismo problema y tras mil pruebas lo que pasa es que el Router Askey rtf8115vw por WIFI da bien la velocidad, pero por cable a veces si sirve toda la velocidad, me llega a toda la casa 600-700MB en cualquier de los puntos de red instalados, pero hay momentos que como que limita la velocidad en la LAN y transmite un máximo de 100 MB, y esto haciendo mil pruebas. No es el cable, no es el Switch, y consigo solucionarlo a veces reseteando el Router y a veces cambiando el Cable de Red que conecta con el Switch de puerto.
- Técnico-Movistar22-07-2021Responsable Técnico
Hola jartisimo
Confirmarte que hemos notificado la incidencia a los técnicos de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando. - jartisimo21-07-2021Yo probé el VDSL
Hola, buenas, acabo de hacer lo que me comentáis y el problema persiste. Un saludo.