Foro
Hola buenas tardes,
¿Te sigue pasando lo que comentabas? Si lo conseguiste resolver, me podrías comentar cuál fue la solución. Yo tengo el mismo problema y tras mil pruebas lo que pasa es que el Router Askey rtf8115vw por WIFI da bien la velocidad, pero por cable a veces si sirve toda la velocidad, me llega a toda la casa 600-700MB en cualquier de los puntos de red instalados, pero hay momentos que como que limita la velocidad en la LAN y transmite un máximo de 100 MB, y esto haciendo mil pruebas. No es el cable, no es el Switch, y consigo solucionarlo a veces reseteando el Router y a veces cambiando el Cable de Red que conecta con el Switch de puerto.
Hola jegalonso
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos los facilites te informaremos cuanto antes.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar25-11-2024Responsable Técnico
Hola jegalonso
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, queríamos saber si has comprobado la velocidad del internet conectando tu equipo directamente al router. ¿Si te llega la velocidad correcta? Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo. Camilo C.
- Técnico-Movistar23-11-2024Responsable Técnico
Hola jegalonso
¿Tienes un Switch o algún otro equipo ajeno a movistar que este como punto de acceso y este conectado directamente al router?
Vamos a realizar algunas actualizaciones para mejorar la velocidad tanto por cable y por wifi, nos estaremos comunicando contigo para que estés informado sobre el estado de la incidencia e indicarte cual seria el paso a seguir o si bien cambiar el equipo por otra versión.
Un saludo, Juan M.