Foro
Hola jegalonso
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos los facilites te informaremos cuanto antes.
Un Saludo, Alexander.
Hola jegalonso
¿Tienes un Switch o algún otro equipo ajeno a movistar que este como punto de acceso y este conectado directamente al router?
Vamos a realizar algunas actualizaciones para mejorar la velocidad tanto por cable y por wifi, nos estaremos comunicando contigo para que estés informado sobre el estado de la incidencia e indicarte cual seria el paso a seguir o si bien cambiar el equipo por otra versión.
Un saludo, Juan M.
- Técnico-Movistar25-11-2024Responsable Técnico
Hola jegalonso
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, queríamos saber si has comprobado la velocidad del internet conectando tu equipo directamente al router. ¿Si te llega la velocidad correcta? Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo. Camilo C.