Foro

ahelito
Más integrado que la RDSI
01-11-2023
Resuelto

Router Askey RTF8225VW port forwarding

Hola, he recibido recientemente el nuevo router Askey RTF8225VW y tengo problemas abriendo cualquier puerto al exterior. Los puertos que abro son accesibles desde dentro de la LAN pero no desde internet. Ya se que estos routers se reservan algunos puertos para su gestión (80, 443...) pero estoy intentando acceder a mi servidor web en el 8443 y hasta ahora me es imposible, algo que con el router anterior no había sido problema. En teoría Movistar no usa CGNAT así que no encuentro motivo para que esto sea tan complicado. Cualquier sugerencia será bienvenida.

Gracias y saludos.

• Ok, al final parece que era un problema de mi configuración de default gateway en el servidor, no era cosa del router.

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-11-2023

Hola ahelito 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.   

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

Un saludo.  

Fernando.  

ahelito
    Más integrado que la RDSI
    01-11-2023

Ok, al final parece que era un problema de mi configuración de default gateway en el servidor, no era cosa del router.