Foro

Avatar de MckRom2022
MckRom2022
Más integrado que la RDSI
28-04-2022
Resuelto

Router con luz azul de raton parpadeando

Hola!

 

He recibidoel nuevo router hoy, acabo de mudarme a este piso, he seguido las instrucciones pero solo parpadea la luz azul del raton. Las otras estan fijas. Hice reset, desenchufe, y todas las otras opciones, pero sigues igual, que puedo hacer por favor? Podria venir un tecnico? a que numero puedo llamar? Gracias 

  • Hola MckRom2022

     

    Nos alegra que se haya solucionado , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?
    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo 
    Soraya

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-05-2022

    Hola MckRom2022

     

    Vemos que has marcado solucionado y ya que no tienes más consultas, procedemos a cerrar el hilo. Si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicar de nuevo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte. 

     

    Un saludo. Mª Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-05-2022

    Hola MckRom2022

     

    Nos alegra que se haya solucionado , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?
    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo 
    Soraya

  • Avatar de MckRom2022
    MckRom2022
    Más integrado que la RDSI
    02-05-2022

    Solucionado! Muchas gracias 

     

    Por favor; cómo puedo saber el número de teléfono para registrarme? Gracias 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-05-2022

    Hola MckRom2022

     

    No hemos tenido más noticias tuyas ¿Has podido realizar las pruebas, por favor?

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-04-2022

    Buenas tardes @MckRom2022,

     

    Gracias por la información y los datos que nos has enviado. Comprobamos que la linea nos consta correcta. Cuando puedas por favor, hemos llevado a cabo una actualización en la conexión, para que se detecte, desenchufa el router al menos un minuto y conéctalo de nuevo. Un vez complete su arranque comprueba la conexión y si funciona tanto con cable ethernet como por wifi si tienes posibilidad.

     

    Nos comentas por favor el resultado.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de MckRom2022
    MckRom2022
    Más integrado que la RDSI
    28-04-2022

    Gracias, he enviado el mensaje. El router sigue igual 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-04-2022

    Hola MckRom2022 bienvenido a la Comunidad Movistar .

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

     

    Gracias, un saludo,

    Soraya