Foro
Hola MartinHudák si el led de internet parpadea, significa que la potencia de la fibra óptica es insuficiente, repasa antes de nada que el latiguillo de fibra este correctamente conectado y que no esté roto.
Si el latiguillo no es el problema, espera la ayuda de l@s moderador@s de Movistar para que realicen las pruebas oportunas o escalen a soporte técnico, un saludo.
Internet Led siempre parpadea, he probado de todo pero no pasa nada. ¿Puede venir un técnico? Gracias
- Técnico-Movistar15-11-2022Responsable Técnico
Buenas tardes y bienvenido a la Comunidad Movistar MartinHudák,
Hemos recibido la información a través de mensaje privado de forma correcta, muchas gracias. Comprobamos que, en el día de hoy, se han intentado poner en contacto contigo en varias ocasiones mediante llamada a la línea móvil que nos has indicado y no les ha sido posible, volverán a intentarlo.
Un saludo
Victoria
- MartinHudák15-11-2022Más integrado que la RDSI
Hola, Victoria,
puedes escribirme un mensaje a mi correo electrónico, ya que no hablo bien el español y por eso puedo traducirlo. Gracias
*Editado por contener datos personales
- Técnico-Movistar20-11-2022Responsable Técnico
Hola MartinHudák
No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿Nos puedes confirmar si han podido contactar y el router está ya funcionando, por favor?
Un saludo.
Nieves