Foro
Internet Led siempre parpadea, he probado de todo pero no pasa nada. ¿Puede venir un técnico? Gracias
Buenas tardes y bienvenido a la Comunidad Movistar MartinHudák,
Hemos recibido la información a través de mensaje privado de forma correcta, muchas gracias. Comprobamos que, en el día de hoy, se han intentado poner en contacto contigo en varias ocasiones mediante llamada a la línea móvil que nos has indicado y no les ha sido posible, volverán a intentarlo.
Un saludo
Victoria
- MartinHudák15-11-2022Más integrado que la RDSI
Hola, Victoria,
puedes escribirme un mensaje a mi correo electrónico, ya que no hablo bien el español y por eso puedo traducirlo. Gracias
*Editado por contener datos personales
- Técnico-Movistar20-11-2022Responsable Técnico
Hola MartinHudák
No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿Nos puedes confirmar si han podido contactar y el router está ya funcionando, por favor?
Un saludo.
Nieves