Buenos días, después de una avería del Router que tenido durante años, se me cambio por uno nuevo (Mitrastar, que iba perfecto), pero tenia una avería en el interruptor de encendido, por lo que se ...
Hemos verificado y la entrega de tu nuevo Router Smart Wifi 6 aún se encuentra en el proceso de envió, el Router es autoinstalable y aquí te dejo un link para que puedas guiarte en la instalación del equipo. Quedamos a la espera de la llegada del Router.
por segundo día ZELERIS no ha entregado el Router, a pesar de los SMS indicando la entrega inmediata. cuantos días he de pasar recluido en casa hasta que ZELERIS le venga a bien pasase para hacer la entrega?, el teléfono de atención al usuario 917074001 es una broma, se limita ha reproducir una grabación y finalizar la llamada, no da opción a nada mas.
Ruego procedan a la entrega lo antes posible y por otra compañía de paquetería mas eficiente que cumpla con las condiciones de entrega.
Realizando un seguimiento a tu incidencia, nos consta que tienes una cita concertada para resolver los problemas de cortes y desconexiones en tu servicio. Por mensaje privado te recordaremos los detalles de dicha cita y esperamos que con esta intervención podamos darte una solución óptima para que dispongas del correcto funcionamiento del servicio.
Retomando la comunicación contigo y realizando un seguimiento a tu problema. Hemos creado un boletín de avería por los cortes y desconexiones que presentas en el servicio cuya información se te brindará por mansaje privado. Lamentamos estos inconvenientes y esperamos darte una solución lo mas pronto posible.
Según creo que comentas, es el tercer modelo diferente de Router que te han instalado, este último WIFI6 de Askey. en un intervalo relativamente corto de tiempo. Honestamente, pensar que tienes una unidad defectuosa es cuanto menos poco realista. Todos los HGU, y actualmente hay unos 8-9 modelos diferentes, funcionan en términos generales correctamente. Es cierto que cada uno puede tener pequeñas peculiaridades, deficiencias o bondades, debido a que el software de todos ellos es diferente, pero a efectos generales el funcionamiento es correcto y adecuado. Digo esto porque soy el primero que he podido testear y exprimir y mucho al menos 4 modelos diferentes entre propios amigos y familiares, y quitando como digo problemas puntuales ( que si que existen) nunca han tenido mayores problemas... y te aseguro que pocos aquí, si es que hay alguien, lo exprime más que yo.
Es cierto que al ser modelos diferentes, los fabricantes tienen parametrajes internos que pueden ser ligeramente diferentes, y que estos pueden entenderse mejor o peor en algunos escenarios extremos de los usuarios. Esto lo vemos sobre todo en redes que se tienen montadas con hilos, que cambios menores concretos internos puede afectar negativamente y de forma importante. Pero es que son equipos domésticos que tienen que funcionar bien para el usuario medio que representa el 99% de la población.
Diferente es por ejemplo que uses un Router y que tenga un fallo concreto en la firmware que la funcionalidad X que no es mandatoria, pues no funcione bien... ok, puede pasar y pasa y a lo mejor en otro funciona bien, pero quitando esas pequeñas cuestiones, el rendimiento y funcionamiento es correcto. De ahí que te digan que todo es correcto. Esas unidades las usan miles y miles de otros clientes que no tienen absolutamente ningún problema. De lo contrario serían problemas conocidos e identificados que habrían solucionado.
Si los problemas son específicos a WIFI mejor sería revisar la red general que tengas. SI los problemas son por cable lo ideal sería un analizador de paquetes para ver que está pasando.
desde la entrega del router Askey RTF8225VW, sufro constantes cortes de conexión hasta que no se resetea en ocasiones cortes de varias horas y diarias.
ya comunique los problemas que tenia este dispositivo y solo se limitan a decir que el funcionamiento es correcto, cosa que ya demostré que no es cierto, además de la inestabilidad y constante perdida de conexión.
Ruego procedan a la sustitución del equipo por uno que funcione bien y no de problemas.
Hemos verificado nuevamente los parámetros de tu línea, el funcionamiento del router y no hemos detectado un problema sobre tu línea o problema en la configuración del router, como se te informaba anteriormente, lamentablemente no es posible sustituir el dispositivo ya que tiene los parámetros correctos.
Respecto a la configuración que estas solicitando no tenemos información sobre ello. En todo caso, dejamos el hilo abierto y a tú disposición para poder recibir aportaciones por parte de otros miembros de la Comunidad que, a raíz de su propia experiencia, te puedan ayudar al respecto de lo que nos comentas.
Buenos días, después de configurar el router Askey RTF8225VW y revisado todas las opciones posibles, se observa que el problema persiste. mi configuración es muy simple:
DHCP
de esta forma cada vez que un equipo solicita una IP se le asigna una dentro del rango establecido, pero si la MAC del equipo está dentro de la tabla MAC "static Lease" se le asigna la IP según la Tabla.
Tabla MAC
de esta forma tenemos: Rango:150 a 199 equipos externos Rango: 2 a 149 equipos conocidos
a partir de aquí podemos: Limitar velocidad, denegar conexión, control horario, asignar wifi de invitados, ...
No intento que configuren los equipos a los clientes, pero es de esperar que funcionen correctamente.
en este caso los router Askey RTF8225VW y Askey RTF8115VW basados en el mismo Firmware, tienen un error de programación que hace que la gestión de la IP no sea la correcta. Estos equipos funcionarían correctamente para un usuario básico, pero cuando se le pide algo más aparecen las carencias, errores, fallos, …
Ruego procedan al cambio por un MitraStar Smart WiFi 6 que según mi experiencia no tiene este tipo de errores.
Hemos revisado el funcionamiento del router el cual está brindando un servicio optimo de acuerdo a las conexiones de internet, lamentablemente no es posible sustituir el dispositivo ya que tiene los parámetros correctos.
El Router que tienes en tu domicilio es Askey RTF8225VW; es una referencia que tiene las misma características de equipos Smart Wifi 6; la configuración que estas solicitando no se encuentra disponible en los Routers que manejamos ahora en Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, hemos ocultado los datos personales de vista pública, estamos pendientes de la solicitud de cambio del router, cuando tengamos novedades te estaremos informando.
No salgo de mi asombro, nuevo SMS indicando que no se ha podido entregar por estar AUSENTE. la única ausencia es la llegada del personal de ZELERIS a mi domicilio con o sin el paquete.
si de mi dependiera rodarían cabezas, vaya forma de tomar el pelo y cobrar por nada.
Puede gestionar el envío de un equipo nuevo indicando que la entrega es urgente?, puede enviar al técnico para que haga la entrega y la instalación aun esta ultima no haga falta?, puede indicarme donde puedo ir a recogerlo?, se puede solucionar de alguna forma?
se puede generar una avería para que el técnico venga con el equipo?,...
ASOMBROSO, TODO LO QUE ESTA OCURRIENDO.
ESPERO SU LLAMADA CON LA SOLUCION.
ES UN CHISTE ESO DE QUE ZELERIS ES UNA EMPRESA DE LOGISTICA, POR QUE SE TENDRIAN QUE DEDICAR A CONTAR ARENA DEL DESIERTO.
increíble ponen que estaba ausente "lo he remarcado", llevo 4 días sin salir de casa esperando el equipo. es mentira al igual que decir que el paquete esta ya entregado.
continuo recluido en casa sin poder salir un día mas y mañana también, el equipo no parece que vaya a llegar hoy tampoco. me puede indicar: día, hora, justificante de la entrega?
hay alguna forma de solucionar esta incidencia?, esto parece una tomadura de pelo por parte de ZELERIS. Espero que pongan remedio a la nefasta gestión de la empresa responsable de la entrega.
Saludos.
estado actual SMS recibidosde entrega y la persona