Foro

huntsman360
Yo probé el VDSL
08-09-2024

router fibra luz parpadeante

Desde el sábado 07/09/2024 estoy sin conexión a internet. Eran las 10:30 de la mañana y de repente me quede sin conexión. Al mirar el router vi la luz de internet y teléfono parpadeando en rojo.

Apague, encendí y nada. Resetee y nada. Bueno, desde que resetee solo parpadea la de internet, la de teléfono esta apagada.

Llame al 1002, abrieron incidencia y nada. Finalmente me dijeron vendría un técnico el lunes 09/09/2024. Pero claro todo el fin de semana sin tv, ni internet. Apañándome con el móvil compartiendo el 4g y un usb wifi en el sobremesa.

Mirando foros veo es por que no llega la señal de fibra. He puesto la antigua pto o como se llame negra que tenia antes y le pasa lo mismo.

El cable interno en principio no esta pinzado ni obstruido, ya os digo estaba trabajando y de golpe pam.

He revisado el cable externo hasta la azotea como he podido, hay mucho cable y no están marcado con lo que es difícil ver cual es el mío, no he visto nada raro a excepción de que uno de los conectores estaba sin conectar y con el capuchón de seguridad quitado. Espero no haya ningún vecino pirata jugando con las conexiones. Entiendo que de ser así en la central verían que hay conexión pero obviamente no es la mía.

A ver el lunes, pero la verdad que en estos tiempos con teletrabajo etc. La conexión a internet es primordial. La pierdes y es como si estuvieras en la edad de piedra.

Si se os ocurre algo mas

Gracias y saludos

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-09-2024

Hola huntsman360 

Comprometidos con la resolución de tu incidencia, hemos verificado y encontramos tu caso como cerrado solucionado del 09/09/2024 - 15:13

Por otra parte no hemos tenido respuesta tuya en unos días, así que entendemos que no tienes ninguna consulta más, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/problema estamos a tu disposición.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

Un saludo,
    Jorge.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-09-2024

Hola huntsman360 

Agradecemos la participación de Marcos2016.

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando con la falta de servicio, hemos consultado y continúa abierto el reporte de avería efectivamente tienes programada una visita técnica, ya que hay una fallo en la línea y debe revisarlo un técnico de manera presencial la visita está para el día 09/09/2024. 

Un Saludo, Lizeth.

huntsman360
    Yo probé el VDSL
    08-09-2024

No he preguntado aun a los vecinos.

Pero cuando venga mañana el técnico subiré con el a la azotea para saber exactamente que conexión es la mía.

Han venido muchos vecinos nuevos y jóvenes. y no me fio

En mas de 15 años que tengo la ftth es la primera vez que me pasa una avería que no sea una cosa puntual

Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    08-09-2024

Hola huntsman360,

¿Sabes si hay algún otro vecino afectado?
    Como bien dices es problema de conexión de fibra, es posible que sea un problema externo en la caja exterior.

Hay que esperar al técnico.

Un saludo.