Foro

7Dal2
Mi vida cambió con el ADSL
27-02-2023
Resuelto

Router HGU acceso red invitado

7Dal2
    01-03-2023

Hola Antena Kat: Accedí al router por IP como me sugeriste (obviando todos los warnings y advertencias de Kaspersky y VirusTotal 🤞) y logré resetear el acceso a la sesión de invitado + poner una contraseña que me funcionó. Ahora puedo usarla sin problemas así que muchísimas gracias, ha sido una ayuda invaluable. Lo que me comentas en cuanto a las contraseñas fuertes ya lo tengo hecho de antes. Y lo que pasó con las MACs que te comenté al principio fué consecuencia de un hijo despistado y un nieto avispado con coleguillas jugones incluidos en el mismo pack -3 por uno como Hiperdino- Todo controlado 😉.

Aprovecho para pasar una duda: Según mis "detectives" el certificado que pertenece a  Telefónica de la web de acceso al router está vencido y no ha sido autentificado de nuevo. Por eso saltan las advertencias de página insegura-no confiable-. Perfecto. Pero después que accedí, "expuse" mis contraseñas y accesos al ecosistema Movistar, Kaspersky y Virustotal han cambiado de idea. Ahora es una página de acceso con seguridad añadida 

confiable...¿qué pasó? ¿donde está el truco?  Por favor, si no es mucho pedir me gustaría que me ayudaras a entenderlo, vale? De nuevo muchas gracias por todos los cabos y recibe un saludo efusivo...let it be!