Router HGU acceso red invitado
- 01-03-2023
Hola Antena Kat: Accedí al router por IP como me sugeriste (obviando todos los warnings y advertencias de Kaspersky y VirusTotal 🤞) y logré resetear el acceso a la sesión de invitado + poner una contraseña que me funcionó. Ahora puedo usarla sin problemas así que muchísimas gracias, ha sido una ayuda invaluable. Lo que me comentas en cuanto a las contraseñas fuertes ya lo tengo hecho de antes. Y lo que pasó con las MACs que te comenté al principio fué consecuencia de un hijo despistado y un nieto avispado con coleguillas jugones incluidos en el mismo pack -3 por uno como Hiperdino- Todo controlado 😉.
Aprovecho para pasar una duda: Según mis "detectives" el certificado que pertenece a Telefónica de la web de acceso al router está vencido y no ha sido autentificado de nuevo. Por eso saltan las advertencias de página insegura-no confiable-. Perfecto. Pero después que accedí, "expuse" mis contraseñas y accesos al ecosistema Movistar, Kaspersky y Virustotal han cambiado de idea. Ahora es una página de acceso con seguridad añadida y
confiable...¿qué pasó? ¿donde está el truco? Por favor, si no es mucho pedir me gustaría que me ayudaras a entenderlo, vale? De nuevo muchas gracias por todos los cabos y recibe un saludo efusivo...let it be!