Foro
Muchas gracias por responder tan rápido.
Me remiten a la página de O2 la cual no tiene comunidad y la atención técnica por teléfono dudo mucho que se acerque a la calidad y los conocimientos que veo por aquí.
Pensaba que O2 pertenecía a Movistar como segunda marca, pero ya veo que no quieren cuentas con sus clientes, aunque el problema que tengo sea común a ambos operadores, que usan la misma red y el mismo router.
O2 no es segunda marca de Movistar, es segunda marca del grupo Telefonica, y por tanto independiente a Movistar en cuanto a gestión y asistencia técnica aunque compartan lineas y dispositivos y esta comunidad es para clientes de Movistar, no de O2. Por tanto para cualquier incidencia con esa compañía se ha de contactar con O2 bien a través del 1551, bien a traves de email, bien a través de twiter
Saludos
- Técnico-Movistar05-10-2021Responsable Técnico
Hola ret2002.
Lamentamos las molestias, pero para que puedan ayudarte, tienes que contactar con tu operador O2. Muchas gracias joselgr03 y Theliel por vuestra aportación.
Un saludo.
Angela.
- ret200219-10-2021Yo probé el VDSL
Hola a todos:
Después de muchas pruebas creo que he encontrado el problema. Lo aporto porque aunque no sea cliente Movistar, soy cliente O2 y el problema es el mismo para todos los clientes, sean de una operadora o de otra que tengan el router HGU.
He estado conectando cada uno de los dispositivos por cable, uno cada día mas o menos e iba apuntándolo. Pues hoy le ha tocado el turno a una cámara conectada por cable, marca Escam, y ha empezado claramente el fallo, dejaba de asignar IPs. Lo he probado repetidas veces con el mismo resultado. La he conectado por wifi y sin problemas.
El problema no es la cámara, pues la tuve conectada con el mismo switch al router Huawei de mi anterior operadora y funcionaba todo sin problemas. El problema es el router HGU. Tampoco es problema del switch que tenga que ser "especial" ni compatible con IGMP snooping, ni gestionable. El que tengo es un switch de 15 euros que no es nada de eso.
El router HGU además tiene, entre otros, otro problema que me afecta, y es que bloquea aleatoriamente el puerto ethernet donde tengo conectado el switch, normalmente viendo Netflix o HBO. Pero no es problema del switch ni de mi red, he encontrado otros usuarios en foros de internet que le pasa lo mismo.
Señores de Telefónica de España, pónganse las pilas y solucionen estos problemas del router HGU, que no soy el único que los tiene.
Quiero dar las gracias a joselgr03 y Theliel por su ayuda desinteresada.
Un saludo
- Técnico-Movistar19-10-2021Responsable Técnico
Buenas tardes ret2002
Agradecemos la información facilitada en relación al fallo que estas teniendo. No obstante para cualquier duda o consulta, por favor, contacta con tu operador, a través de 02 por la WEB o en el 1551.
Un saludo.
Miriam