Foro
Buenas tardes.
Con el mismo problema que tu.
En O2.
Antes en el anterior proveedor, todo funcionaba correctamente.
Funciona un rato y despues se queda bloqueado. No da ip. El telef fijo queda perdido y es imposible acceder al router, i por cable RJ45, al 192.168.1.1. No se puede ni resetear.
Solo reinicio .
El router HGU-askey.
Ni desde la central lo pueden solucionar.
Les sugiero cambio de router. Yo creo que es el router defectuoso.
Viene el tecnico y cambia el router. Le pido el otro, el HGU-Mitrastar.
Mano de santo.
Todo funciona y no se cuelga.
Vamos como antes de venir a O2.
Servicio tecnico y atencion al cliente muy amables.
Espero haberte ayudado
Un saludo
Hola VIRI , curiosamente el router que tengo es el Mitrastar
Conozco bien otros routers de la competencia y nunca había oído eso de saturación por tráfico multicast, ni que necesiten un switch especial. Debe ser que estos HGU al estar preparados para la TV de Movistar deben ser un poco "especiales".
Lo que estoy haciendo es que he puesto otro switch que tengo, barato, muy barato, Ovislink que me costaria 12 €, y estoy enchufando cada dia un equipo y lo dejo en observación de un dia para otro. De momento está funcionando correctamente.
Iré comentando los progresos por si le sirve de ayuda a cualquier otro cliente, sea de Movistar o de O2.
Un saludo.