Foro
Hola javiermolla
Una disculpa por las molestias ocasionadas.
Para poder revisar mejor tu caso, necesitamos que nos confirmes lo siguiente:
- ¿Tu móvil se conecta correctamente a la red 4G?
- ¿Has realizado un restablecimiento de fábrica del router?
- ¿Has reiniciado eléctricamente el router (desconectarlo de la corriente por unos segundos y volver a conectarlo)?
Si aún no has realizado estos pasos, por favor hazlo y verifica si el servicio mejora.
Además, te agradeceríamos que nos envíes una imagen de la configuración actual del router. Esto nos permitirá identificar con mayor precisión el origen del problema.
Adicionalmente, para poder revisar con precisión el fallo, por favor envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) la dirección exacta del domicilio a verificar.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
David.
Hola David
Muchas gracias por tu respuesta.
Como respuesta a tus preguntas :
- ¿Tu móvil se conecta correctamente a la red 4G?
Te puedo confirmar que se conecta correctamente
- ¿Has realizado un restablecimiento de fábrica del router?
Siguiendo tus indicaciones he restablecido el router a su estado original, sin exito. Sigue con el mismo problema
- ¿Has reiniciado eléctricamente el router (desconectarlo de la corriente por unos segundos y volver a conectarlo)?
Después de indicarmelo, lo he apagado ordenadamente, lo he desconectado de la red eléctrica durante más de 5 minutos. El resultado el mismo, sigue el mismo problema.
Además, cuándo encendí el router, no había reestablecido el servicio. He parado el router, he desconectado la línea, la he vuelto a conectar, he confirmado que estaba activa correctamente y he encendido el router. El resultado es el mismo.
Ahora mismo, el router no es capaz de registrarse a la red, ya no solo 4G, ahora tampoco 3G, por lo que estoy sin internet.
Espero tus comentarios
Saludos
- Técnico-Movistar28-07-2025Responsable Técnico
Hola javiermolla
Al verificar nuevamente en el sistema, hemos confirmado que la incidencia registrada en tu zona aún se encuentra activa.
Nuestro equipo técnico está trabajando para resolverla a la mayor brevedad posible.
Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda estar generando.
Un saludo.
David.
- javiermolla28-07-2025Yo probé el VDSL
Buenos días
Llevo 5 días con la avería y no veo señales de resolución. La línea la necesito para trabajar. ¿Que estimación de resolución tenéis ?
Voy a ser sincero, me estoy planteando la baja del servicio, el año pasado también tuvimos una situación similar y tardasteis mucho tiempo en resolverla.
Espero vuestros comentarios,
saludos
- Técnico-Movistar02-08-2025Responsable Técnico
Hola javiermolla
No hemos recibido noticias tuyas.
Hemos validad la información en el sistema, y vemos que persiste la incidencia e la zona. Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio, Nuestros técnicos están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Una vez resuelta su incidencia, nos pondremos en contacto con usted para informarle.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- Técnico-Movistar26-07-2025Responsable Técnico
Hola javiermolla
Gracias por los datos enviados. Tras realizar una revisión, hemos identificado que actualmente hay incidencias reportadas en esa zona que afectan el correcto funcionamiento del servicio.
Queremos asegurarte de que estamos haciendo un seguimiento continuo de esta situación y trabajando para resolverla lo más pronto posible. Nuestro objetivo es restablecer el servicio a la brevedad.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu paciencia mientras se solventa esta incidencia. Quedamos atentos para cualquier actualización o consulta adicional que necesites.
Un saludo.
John.