Foro
Hola José58
Como te indica Antena-KAT , al cual agradecemos la colaboración, desactiva la opción de band steering.
De todas formas, para poder comprobar la conexión de la línea, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea
- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Nacho.
Gracias por vuestras respuestas.
Creo haber desactivado el band steering.
Adjunto pantallazo para que me confirméis que es correcto
El router y la cámara siguen sin sincronizarse
Es correcto lo que he hecho?
- Técnico-Movistar25-05-2023Responsable Técnico
Hola José58
En principio la configuración realizada sería la correcta. Hemos realizado una actualización en la red, para que se complete en cuanto puedas desconecta de la corriente eléctrica el router, conéctalo de nuevo y prueba a configurar la cámara, por favor.
Un saludo.
Nieves
- José5830-05-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
He intentado nuevamente conectar la cámara pero sin éxito.
He vuelto a desmarcar el 5G del wireless basic en la configuración del router, he apagado el 5G+ en el router, pero tampoco ha dado resultado.
Mi cámara tiene varios métodos de conexión.
En uno de estos métodos, el teléfono debería mostrarme el nombre de la cámara como si se tratará de una red, pero en ningún momento sucede.
Otro método es mediante el escaneo de un código QR de la cámara. Aquí tampoco, el teléfono no encuentra la cámara.
Otro método es mediante el SSID del wifi, tampoco la encuentra.
Mis conocimientos son limitados y solo puedo aplicar las soluciones que me vayáis indicando.
Quedo a la espera de que me propongáis nuevas pruebas.
Saludos,
- Técnico-Movistar31-05-2023Responsable Técnico
Hola José58
¿Te indica algún error en concreto o simplemente no te conecta?. ¿Sabes a través del fabricante, si es necesario abrir algún puerto o realizar alguna configuración específica?.
Un saludo. Oscar.
- Técnico-Movistar30-05-2023Responsable Técnico
Hola José58
No hemos recibido respuesta por tu parte. Nos puedes indicar ¿has podido sincronizar las cámaras con tu router, por favor?
Un saludo. Silvia