Foro
Hola José58
En principio la configuración realizada sería la correcta. Hemos realizado una actualización en la red, para que se complete en cuanto puedas desconecta de la corriente eléctrica el router, conéctalo de nuevo y prueba a configurar la cámara, por favor.
Un saludo.
Nieves
Buenos días,
He intentado nuevamente conectar la cámara pero sin éxito.
He vuelto a desmarcar el 5G del wireless basic en la configuración del router, he apagado el 5G+ en el router, pero tampoco ha dado resultado.
Mi cámara tiene varios métodos de conexión.
En uno de estos métodos, el teléfono debería mostrarme el nombre de la cámara como si se tratará de una red, pero en ningún momento sucede.
Otro método es mediante el escaneo de un código QR de la cámara. Aquí tampoco, el teléfono no encuentra la cámara.
Otro método es mediante el SSID del wifi, tampoco la encuentra.
Mis conocimientos son limitados y solo puedo aplicar las soluciones que me vayáis indicando.
Quedo a la espera de que me propongáis nuevas pruebas.
Saludos,
- Técnico-Movistar31-05-2023Responsable Técnico
Hola José58
¿Te indica algún error en concreto o simplemente no te conecta?. ¿Sabes a través del fabricante, si es necesario abrir algún puerto o realizar alguna configuración específica?.
Un saludo. Oscar.
- José5801-06-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches,
No indica ningún error, simplemente no se conecta.
Estoy en contacto con el fabricante y de momento me hace seguir los pasos del manual de instrucciones sin ningún resultado.
En principio no es necesario abrir ningún puerto, o al menos en ninguno de los métodos de conexión que que permite la cámara no hablan de abrir puertos.
En principio, al encender la cámara y después de realizar un reset, en la wifi de mi móvil debería aparecer el nombre de la cámara como si de un router se tratará, y esto no se da, con lo que no puedo seguir con la instalación que luego pasaría a realizarse mediante una aplicación del fabricante que tengo descargada.
Acabo de enviar un video al fabricante donde le enseño lo que hago y debería recibir respuesta mañana ya que el centro de soporte técnico se encuentra en Hong Kong.
Un saludo,
- Técnico-Movistar04-06-2023Responsable Técnico
Hola José58
¿Has podido realizar las pruebas que te comentamos anteriormente?. ¿Ya te funciona de manera correcta?. Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Ruth.
- Técnico-Movistar02-06-2023Responsable Técnico
Hola José58
Cuando sea posible, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, si has cambiado la contraseña wifi recuerda que vuelve a la original. Comprueba una vez reseteado el router, si te permite el acceso. Nos confirmas el funcionamiento por favor.
Un saludo.
Ruth.