Foro
Hola José58
¿Te indica algún error en concreto o simplemente no te conecta?. ¿Sabes a través del fabricante, si es necesario abrir algún puerto o realizar alguna configuración específica?.
Un saludo. Oscar.
Buenas noches,
No indica ningún error, simplemente no se conecta.
Estoy en contacto con el fabricante y de momento me hace seguir los pasos del manual de instrucciones sin ningún resultado.
En principio no es necesario abrir ningún puerto, o al menos en ninguno de los métodos de conexión que que permite la cámara no hablan de abrir puertos.
En principio, al encender la cámara y después de realizar un reset, en la wifi de mi móvil debería aparecer el nombre de la cámara como si de un router se tratará, y esto no se da, con lo que no puedo seguir con la instalación que luego pasaría a realizarse mediante una aplicación del fabricante que tengo descargada.
Acabo de enviar un video al fabricante donde le enseño lo que hago y debería recibir respuesta mañana ya que el centro de soporte técnico se encuentra en Hong Kong.
Un saludo,
- Técnico-Movistar04-06-2023Responsable Técnico
Hola José58
¿Has podido realizar las pruebas que te comentamos anteriormente?. ¿Ya te funciona de manera correcta?. Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Ruth.
- José5805-06-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola Ruth,
No he realizado la ultima prueba ya que en los intercambios con el servicio tecnico de la cámara, parece ser que es un problema de la camara.
La cámara esta en garantia y me van a enviar una nueva. Cuando la reciba y la instale, retomaré el tema para comentaros el resultado.
Gracias por la ayuda
Un saludo
José
- Técnico-Movistar05-06-2023Responsable Técnico
Hola José58.
Cuando hayas recibido la nueva cámara e instalado, nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar02-06-2023Responsable Técnico
Hola José58
Cuando sea posible, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, si has cambiado la contraseña wifi recuerda que vuelve a la original. Comprueba una vez reseteado el router, si te permite el acceso. Nos confirmas el funcionamiento por favor.
Un saludo.
Ruth.