Foro
Buenas noches,
No indica ningún error, simplemente no se conecta.
Estoy en contacto con el fabricante y de momento me hace seguir los pasos del manual de instrucciones sin ningún resultado.
En principio no es necesario abrir ningún puerto, o al menos en ninguno de los métodos de conexión que que permite la cámara no hablan de abrir puertos.
En principio, al encender la cámara y después de realizar un reset, en la wifi de mi móvil debería aparecer el nombre de la cámara como si de un router se tratará, y esto no se da, con lo que no puedo seguir con la instalación que luego pasaría a realizarse mediante una aplicación del fabricante que tengo descargada.
Acabo de enviar un video al fabricante donde le enseño lo que hago y debería recibir respuesta mañana ya que el centro de soporte técnico se encuentra en Hong Kong.
Un saludo,
Hola José58
¿Has podido realizar las pruebas que te comentamos anteriormente?. ¿Ya te funciona de manera correcta?. Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Ruth.
- Técnico-Movistar09-06-2023Responsable Técnico
Hola José58
Dejamos el hilo abierto para que cuando recibas la cámara lo compruebes y nos puedas informar.
Un saludo.
Nacho.
- José5809-06-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
La cámara todavia no ha llegado y no la recibiré hasta dentro de unos 10/12 días. Ya informaré cuando la haya recibido y probado.
Gracias por vuestra atención.
Un saludo
José
- Técnico-Movistar07-06-2023Responsable Técnico
Hola José58.
No hemos recibido respuesta por tu parte. Nos puedes indicar ¿has recibido las nuevas cámaras, por favor?. ¿Las has podido sincronizar con el router, por favor?
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar05-06-2023Responsable Técnico
Hola José58.
Cuando hayas recibido la nueva cámara e instalado, nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
- José5805-06-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola Ruth,
No he realizado la ultima prueba ya que en los intercambios con el servicio tecnico de la cámara, parece ser que es un problema de la camara.
La cámara esta en garantia y me van a enviar una nueva. Cuando la reciba y la instale, retomaré el tema para comentaros el resultado.
Gracias por la ayuda
Un saludo
José