Foro
Hola José58
¿Has podido realizar las pruebas que te comentamos anteriormente?. ¿Ya te funciona de manera correcta?. Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Ruth.
Hola Ruth,
No he realizado la ultima prueba ya que en los intercambios con el servicio tecnico de la cámara, parece ser que es un problema de la camara.
La cámara esta en garantia y me van a enviar una nueva. Cuando la reciba y la instale, retomaré el tema para comentaros el resultado.
Gracias por la ayuda
Un saludo
José
- Técnico-Movistar09-06-2023Responsable Técnico
Hola José58
Dejamos el hilo abierto para que cuando recibas la cámara lo compruebes y nos puedas informar.
Un saludo.
Nacho.
- José5809-06-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
La cámara todavia no ha llegado y no la recibiré hasta dentro de unos 10/12 días. Ya informaré cuando la haya recibido y probado.
Gracias por vuestra atención.
Un saludo
José
- Técnico-Movistar07-06-2023Responsable Técnico
Hola José58.
No hemos recibido respuesta por tu parte. Nos puedes indicar ¿has recibido las nuevas cámaras, por favor?. ¿Las has podido sincronizar con el router, por favor?
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar05-06-2023Responsable Técnico
Hola José58.
Cuando hayas recibido la nueva cámara e instalado, nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.