Foro
Buenos días fdesp87
Te confirmamos que hemos recibido lso datos que te solicitamos, muchas gracias.
Hemos estado revisando el estado del servicio de Fibra, días atrás que corresponde a la última avería que se te generó sí que observamos que perdió la conexión entre el router y la central de la zona.
Cuando nos indicas que no sincroniza, ¿Se enciende algún indicador en rojo en el router y se apagan algunas luces o tiene los 4 indicadores encendidos pero los equipos aunque estén conectados al wifi no navegan? ¿has comprobado cuando falla si también lo hace Movistar TV?
Un saludo.
Griselda.
- fdesp8729-05-2020Yo probé el VDSL
Una vez cambiados ambos SSID y contraseña para ambas redes (2 4 y 5 Ghz), el router inicia el proceso se sincronizacion. Primero se enciende el led azul derecho fijo, despues parpadea lentamente, despues mas rápido, se enciende el led del wifi 2.4, despues el led del wifi 5Ghz, y asi se queda por mucho tiempo (lo mas rapido 15 minutos, pero mas a menydo una o dos horas). Con mi movil detecto las 2 redes wifi pero sin acceso a internet.
No es cosa del router porque hemos probado con tres mitrastar.
Si en cambio dejamos los SSID de fabrica, el proceso completo viene a durar 5 minutos desde power on hasta tener todo disponible.
- Técnico-Movistar29-05-2020Responsable Técnico
Buenas tardes fdesp87
Te agradecemos que nos hayas explicado la situación
Con la información que nos has aportado, hemos generado avería para que revisen el funcionamiento. Se pondrán en contacto contigo a través del número de teléfono que nos diste. Esperamos que el servicio quede funcionando con normalidad. Te enviaremos el código de la avería por mensaje privado.
Un saludo. Griselda.
- fdesp8702-06-2020Yo probé el VDSL
Pues has metido la pata.
Has generado una averia y ha vuelto a contactarme la subcontrata, totalmente extrañada, porque habiamos estado trabajando sobre este tema con ellos y habia quedado claro que no era de instalación sino de software.
Por favor, vuelve a leerte mi primer mensaje y trata de razonar, un poquito, no hace tanto daño:
Si te pongo que llevo tres routers, ¿quien crees que los pone? Pues la subcontrata. Si decimos que es de software, es porque se han cambiado todos los elementos de fibra, con el mismo resultado.
EL PROBLEMA ES QUE EN ALGUN SERVIDOR DE TELEFONICA SE COMPRUEBA QUE EL SSID ES EL ORIGINAL DE FABRICA Y SE SINCRONIZA ANTES O DESPUES DEPENDIENDO DE SI LO ES.
Por favor, cierra la averia, pide disculpas a la subcontrata, que ya ha trabajado bastante y TRASLADA EL PROBLEMA A TELEFONICA SOFTWARE.