Foro
Hola,
Me pasa exactamente el mismo caso que describe al principio del hilo. Tengo dispositivos de domótica de marcas muy similares, cada uno de ellos conectado a la red 2,4G y utilizando un SSID Y contraseña definido por mi para no tener que abrir todas las paredes cada vez que se cambia el router. Con el nuevo SSID al cabo de 1-2 días se queda bloqueado el router y deja de funcionar el router al completo y sólo revive haciendo un reset de fabrica.
Llevamos varias llamadas al 1002, dos routers nuevos y dos visitas del técnico. Antes de volver a configurar todo, podríais ponerme en contacto con el equipo técnico si han encontrado solución de software al problema descrito.
Muchas gracias.
un saludo,
Buenas tardes AntolínGonzálezPadrino,
Gracias por los datos que nos has remitido, los hemos recibido de forma correcta. Hemos procedido a la revisión de la linea y la conexión y la vemos correcta. Actualmente nos constan cinco equipos conectados a la red wifi 5GHz (PLUS) y ninguno a la red de 2,4ghz.
Queríamos consultarte si al disponer de conexiones domóticas que normalmente se conectan a través de la red 2,4ghz has probado a desactivar BandSteering ya que con ambas redes activas este opción te produce que los dispositivos conectados a wifi cambien de forma automática entre red 2,4ghz y 5ghz según cual tenga mejor velocidad en el momento concreto.
Te enviamos este enlace donde te informa de los pasos para gestionarlo a fin de que puedas comprobar si con esto mejora su conexión.
Nos comentas por favor el resultado.
Muchas gracias, un saludo
Irene