Foro
Buenas tardes FerminBordon,
Sentimos que continúe el fallo de funcionamiento. Al acceder ahora a la conexión afectada, no nos da acceso no disponer de sincronismo ¿tienes el router encendido? posiblemente como nos comentabas en la respuesta previa se haya bloqueado de nuevo, si es así cuando puedas resetéalo de fabrica presionando 30 segundos "reset" en la parte posterior y comprueba si reconecta. Si es asi cuando puedas entra desde el Portal Alejandra también por favor para comprobar si te sucede lo mismo (las claves son el usuario/contraseña de Mi movistar).
Muchas gracias, un saludo
Irene
Buenas noches.
En efecto, esta nuevamente bloqueado.
Como comentas, volví a hacer un reset a los valores de fábrica, y como comenté, así si funciona. El problema viene cuando se cambia el nombre de la wifi y se reinicia el ruten o, aleatoriamente, con el cambio del día.
Mañana, si quieren, dejo el ruten funcionando (estará con el SSID cambiado, uno de los habilitados para invitados), pueden ustedes mismo comprobar, que si en el estado que esta, lo reinician, ya pierde sincronismo... si lo restauran a valores de fábrica, sincroniza. El problema es cuando se cambia el SSID.
- Técnico-Movistar22-09-2022Responsable Técnico
Hola FerminBordon
Los técnicos encargados del caso no han dejado ninguna nota referente a la resolución de la avería por lo que desde aquí no tendríamos la posibilidad de trasladar la información sobre las pruebas internas que se han llevado a cabo, lamentamos las molestias. De igual manera nos alegra saber que se ha podido restablecer el funcionamiento. Quedamos a tu disposición ante cualquier otra duda.
Un saludo.
Nieves
- FerminBordon22-09-2022Yo probé el VDSL
Tras realizar las pruebas, mi conexión a Internet funciona conforme a lo contratado. No se cómo lo habéis solucionado, pero se debería poner aquí, para futuras consultas y futuros clientes.
Fin de mi avería. Gracias.
- Técnico-Movistar16-09-2022Responsable Técnico
Hola @FerminBordonx.
Comprobamos que el boletín de avería está abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento de la incidencia y los que contactarán contigo. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- FerminBordon16-09-2022Yo probé el VDSL
Perfecto.
Vuelvo a dejar el ruter con la configuración y conexión restablecida, a espera de que lo solucionen y pueda mantener el servicio.
En el caso de que no den con el problema, que veo que este hilo lleva abierto varios años, informen por aquí o mensaje privado, para iniciar los tramites en busca de un servicio de Internet real y estable. Un saludo.
- Técnico-Movistar15-09-2022Responsable Técnico
Buenas tardes FerminBordon,
Sentimos la demora en la respuesta y las molestias. Hemos accedido a la conexión y se can a gestionar unas pruebas en retomo en tu conexión que pueden producirte una perdida de conexión en los siguientes 10 minutos.
Hemos generado el boletín al respecto del fallo (cuya referencia tienes en el mensaje previo privado) para poder comprobar tras dicho proceso el funcionamiento y darle cuanto antes solución, dejando el teléfono de contacto facilitado para su seguimiento .
Estaremos también por nuestra parte pendientes del resultado y de dicha reparación.
Muchas gracias, un saludo
Irene