Foro
Buenas noches.
En efecto, esta nuevamente bloqueado.
Como comentas, volví a hacer un reset a los valores de fábrica, y como comenté, así si funciona. El problema viene cuando se cambia el nombre de la wifi y se reinicia el ruten o, aleatoriamente, con el cambio del día.
Mañana, si quieren, dejo el ruten funcionando (estará con el SSID cambiado, uno de los habilitados para invitados), pueden ustedes mismo comprobar, que si en el estado que esta, lo reinician, ya pierde sincronismo... si lo restauran a valores de fábrica, sincroniza. El problema es cuando se cambia el SSID.
Buenas tardes FerminBordon,
Sentimos la demora en la respuesta y las molestias. Hemos accedido a la conexión y se can a gestionar unas pruebas en retomo en tu conexión que pueden producirte una perdida de conexión en los siguientes 10 minutos.
Hemos generado el boletín al respecto del fallo (cuya referencia tienes en el mensaje previo privado) para poder comprobar tras dicho proceso el funcionamiento y darle cuanto antes solución, dejando el teléfono de contacto facilitado para su seguimiento .
Estaremos también por nuestra parte pendientes del resultado y de dicha reparación.
Muchas gracias, un saludo
Irene