Foro
Buenas tardes FerminBordon,
Sentimos la demora en la respuesta y las molestias. Hemos accedido a la conexión y se can a gestionar unas pruebas en retomo en tu conexión que pueden producirte una perdida de conexión en los siguientes 10 minutos.
Hemos generado el boletín al respecto del fallo (cuya referencia tienes en el mensaje previo privado) para poder comprobar tras dicho proceso el funcionamiento y darle cuanto antes solución, dejando el teléfono de contacto facilitado para su seguimiento .
Estaremos también por nuestra parte pendientes del resultado y de dicha reparación.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Perfecto.
Vuelvo a dejar el ruter con la configuración y conexión restablecida, a espera de que lo solucionen y pueda mantener el servicio.
En el caso de que no den con el problema, que veo que este hilo lleva abierto varios años, informen por aquí o mensaje privado, para iniciar los tramites en busca de un servicio de Internet real y estable. Un saludo.
- Técnico-Movistar22-09-2022Responsable Técnico
Hola FerminBordon
Los técnicos encargados del caso no han dejado ninguna nota referente a la resolución de la avería por lo que desde aquí no tendríamos la posibilidad de trasladar la información sobre las pruebas internas que se han llevado a cabo, lamentamos las molestias. De igual manera nos alegra saber que se ha podido restablecer el funcionamiento. Quedamos a tu disposición ante cualquier otra duda.
Un saludo.
Nieves
- FerminBordon22-09-2022Yo probé el VDSL
Tras realizar las pruebas, mi conexión a Internet funciona conforme a lo contratado. No se cómo lo habéis solucionado, pero se debería poner aquí, para futuras consultas y futuros clientes.
Fin de mi avería. Gracias.
- Técnico-Movistar16-09-2022Responsable Técnico
Hola @FerminBordonx.
Comprobamos que el boletín de avería está abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento de la incidencia y los que contactarán contigo. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.