Foro
Perfecto.
Vuelvo a dejar el ruter con la configuración y conexión restablecida, a espera de que lo solucionen y pueda mantener el servicio.
En el caso de que no den con el problema, que veo que este hilo lleva abierto varios años, informen por aquí o mensaje privado, para iniciar los tramites en busca de un servicio de Internet real y estable. Un saludo.
Hola @FerminBordonx.
Comprobamos que el boletín de avería está abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento de la incidencia y los que contactarán contigo. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar22-09-2022Responsable Técnico
Hola FerminBordon
Los técnicos encargados del caso no han dejado ninguna nota referente a la resolución de la avería por lo que desde aquí no tendríamos la posibilidad de trasladar la información sobre las pruebas internas que se han llevado a cabo, lamentamos las molestias. De igual manera nos alegra saber que se ha podido restablecer el funcionamiento. Quedamos a tu disposición ante cualquier otra duda.
Un saludo.
Nieves
- FerminBordon22-09-2022Yo probé el VDSL
Tras realizar las pruebas, mi conexión a Internet funciona conforme a lo contratado. No se cómo lo habéis solucionado, pero se debería poner aquí, para futuras consultas y futuros clientes.
Fin de mi avería. Gracias.