Foro
Buenas tardes FerminBordon
Dejamos el hilo abierto unos días para que revises el funcionamiento, como nos indicas, y nos confirmes si se solvento el fallo.
Un saludo.
Miriam
Buenas.
A día de hoy el problema persiste, con los mismos síntomas.
Visto los años que lleva abierto el hilo, las miles de visitas o consultas de este tema, las quejas telefonicas, los comentarios por el mal servicio para los clientes y por el servicio técnico, las facturas que pagamos y mi propia experiencia, solo me queda decir, que en Movistar, la incompetencia y la mala praxis, es lo que prima en sus servicios. Me siento [....], dado que llevo meses con un problema, que mal solucionan a medias sin dar solución fiable, concisa, duradera y de calidad, eso si, no dan el servicio contratado, pero las facturas puntuales y encima, lo curioso, me "regalan un bono de megas" en una tarifa infinita, eso lo llamo descaro y sinverguencería.
Siento profindamente mi forma de expresarme, fruto de la desesperación por lo tedioso que es ser cliente de Movistar, pero a esta praxis por parte de la compañia no hay derecho... si no pueden dar un servicio, no lo comercialice...
He facilitado datos, mi tiempo, colaborado en todo, para dar y "ayudar" en busca de una solución, para finalmente volver a estar donde un principio, una espiral tediosa, sin lógica e injusta.
Mis datos ya se los facilité en su momento, no me vengan ahora a volveremos a pedir para que pasen los días no dando el servicio, pero facturando como si lo dieran, actúen y espero busquen solución. Ruego me sirvan, el servicio contratado.