Foro
Hola Diego.
Si, el número fijo y el móvil de contacto son correctos.
Pero nos gustaría conocer las respuestas a nuestras dudas:
1. ¿Pueden decirnos por qué no parpadea el led del WPS 2.4GHz? ¿Acaso está "capado"? ¿O es que está defectuoso?
2. ¿Pueden decirnos porqué no se empareja el router y el repetidor?
En cuanto al amplificador que nos ofrecen, entiendo que sería gratuito, ¿verdad?
Gracias por tu ayuda.
Hola Legolas774
Tras realizar las comprobaciones correspondientes en tu caso, se confirma que tu consulta ya fue escalada al departamento encargado. Te recomendamos estar muy atento a tu teléfono móvil, ya que se estarán comunicando contigo para dar seguimiento.
Quedamos atento a cualquier duda o inquietud adicional que desees realizar.
Un saludo.
Sebastián F.
- Legolas77412-01-2026Yo probé el VDSL
Hola de nuevo.
Necesito que cancelen el envío del router.
¿De qué tipo es? ¿Igual que este que tenemos, Mitrastar GPT-2741GNAC ??
Creo que no voy a cambiarlo, salvo que suponga alguna clara mejora respecto del actual.
La razón es que he visto otro hilo, de otra persona con el mismo problema. Parece que las instrucciones de emparejamiento no son del todo correctas: dicen "pulsa el botón WPS menos de 3 segundos", pero no es mantener pulsado, sino que hay que pulsar varias veces durante 2 o 3 segundos. El hilo es este:
https://comunidad.movistar.es/discussions/soporte-fibra-optica/el-repetidor-wifi-no-funciona/4701441
Haciendo eso ya parpadea la luz de emparejamiento.
Así que, repito, pueden cancelar el envío del router.
Lo que necesitamos es algún tipo de amplificador, preferiblemente que no duplique las redes, y a ser posible que permita enchufarlo y colocarlo directamente en un enchufe, ya que preferimos evitar tener que ponerlo en el suelo o colocar una balda esquinera.
Me mantengo a la espera de su respuesta.
Muchas gracias.
- Legolas77412-01-2026Yo probé el VDSL
Hola. Sí, me llegó un mensaje para indicarme que me.enviaran por mensajería otro router.
Eso me supondrá tener que reconfigurar todos los dispositivos con las dos redes nuevas. Más perdida de tiempo para mí.
Y todo eso sin saber porqué no parpadea el Led del WPS 2.4GHz. No me han indicado si es algo normal que está configurado así por Movistar, o si incluso se puede cambiar en la configuración del router (tarea que podria hacer yo).
Ademas, el cambio de router no soluciona el problema de la falta de cobertura en una habitación.
¿Me pueden decir si es gratuito el amplificador que me ofrecían?
En el mensaje de Movistar solo mencionan el envío de otro router, no dicen nada de un amplificador.
Por favor, si pueden responder.
Gracias.