Foro

Avatar de CarlosCP1971
CarlosCP1971
Más integrado que la RDSI
11-10-2021
Resuelto

Router no enciende

El router no se enciende, he probado en otros enchufes y nada, no se enciende. Entiendo que se ha averiado y necesita cambiarse. ¿Dónde debo contactar? Gracias.
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    18-10-2021

    Buenos días CarlosCP1971

     

    Nos alegra saber, que tras el cambio de equipo, ya tienes servicio de forma correcta.  En cualquier distribuidor de Movistar, puedes realizar la entrega del equipo averiado. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo más?

     


    Si ya no necesitas mas ayuda de este foro y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. Es importante que los hilos queden cerrados, para que otros usuarios puedan consultar y compartir las soluciones aportadas. Muchas gracias.

     

    Un saludo 

     

    Silvia