Foro

Avatar de grgrodri
grgrodri
Yo probé el VDSL
09-07-2024
Resuelto

router no enciende

MI router ha muerto, de repente empezó a fallar, lo reinicie, volvió a funcionar pero volvió a apagarse y ya no se enciende. No se enciende ninguna luz, he comprobado el alimentador de corriente y este está perfecto, es el router el que no se enciende.

¿Cómo hago para que me sustituyan el router cuanto antes? lo necesito para trabajar.

Acabo de abrir una incidencia de avería CP2407X9DM87E1. Gracias

  • Avatar de grgrodri
    grgrodri
    11-07-2024

    Ok, el problema ha quedado resuelto.

    Me han sustituido el router y todo vuelve a funcionar.

    Muchas gracias a todos y un saludo

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-07-2024

    Hola grgrodri 

     

    Procedemos a cerrar este hilo. Te agradecemos que hayas contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-07-2024

    Hola grgrodri 

     

    Nos alegra saber que con el cambio del Router está solucionado y el funcionamiento es correcto. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de grgrodri
    grgrodri
    Yo probé el VDSL
    11-07-2024

    Ok, el problema ha quedado resuelto.

    Me han sustituido el router y todo vuelve a funcionar.

    Muchas gracias a todos y un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-07-2024

    Hola grgrodri.

     

    Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que nos consta el  boletín abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-07-2024

    Buenos días grgrodri 

     

    Por lo que nos comentas; puede ser problema de la fuente de alimentación o del propio equipo. Te confirmamos que tienes la avería abierta para que sea un técnico quien se desplace a revisar la instalación. 

     

    No obstante, vemos que se han intentado comunicar contigo sin éxito.  Por tanto, nos gustaría confirmar contigo que el número de contacto sea correcto, indícanos por privado (aquí te indicamos cómo) teléfono y persona de contacto, por favor. 

     

    Un saludo

     

    Griselda