Foro

Avatar de CarlosCP1971
CarlosCP1971
Más integrado que la RDSI
11-10-2021
Resuelto

Router no enciende

El router no se enciende, he probado en otros enchufes y nada, no se enciende. Entiendo que se ha averiado y necesita cambiarse. ¿Dónde debo contactar? Gracias.

  • Buenos días CarlosCP1971

     

    Nos alegra saber, que tras el cambio de equipo, ya tienes servicio de forma correcta.  En cualquier distribuidor de Movistar, puedes realizar la entrega del equipo averiado. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo más?

     


    Si ya no necesitas mas ayuda de este foro y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. Es importante que los hilos queden cerrados, para que otros usuarios puedan consultar y compartir las soluciones aportadas. Muchas gracias.

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-10-2021

    Hola CarlosCP1971

     

    Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


    Un saludo.


    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-10-2021

    Buenos días CarlosCP1971

     

    Nos alegra saber, que tras el cambio de equipo, ya tienes servicio de forma correcta.  En cualquier distribuidor de Movistar, puedes realizar la entrega del equipo averiado. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo más?

     


    Si ya no necesitas mas ayuda de este foro y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. Es importante que los hilos queden cerrados, para que otros usuarios puedan consultar y compartir las soluciones aportadas. Muchas gracias.

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de CarlosCP1971
    CarlosCP1971
    Más integrado que la RDSI
    16-10-2021

    Ya está solucionado, me cambiaron el router y todo ok.

    No se llevaron el router averiado pese a que indicaron que el repartidor que me traía el nuevo se llevaba el averiado ¿Qué debo hacer con el?

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-10-2021

    Hola CarlosCP1971

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda. Si no es así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso. 

     

    Si está todo correcto y más adelante, tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde encontrarnos. 

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-10-2021

    Hola CarlosCP1971.

     

    ¿Podrías confirmarnos si has recibido el nuevo router HGU en tu domicilio y si lo hasa conectado, por favor? Esperamos tu respuesta. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-10-2021

    Hola CarlosCP1971

     

     Gracias por la información. Estoy comprobando en tu línea tienes abierta una consulta para cambio de equipo, te van a realizar el envió de un router HGU. Se pondrán en contacto lo antes posible, para realizar la entrega del equipo. Lamento las molestias ocasionadas  

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

     

  • Avatar de CarlosCP1971
    CarlosCP1971
    Más integrado que la RDSI
    11-10-2021

    No, no enciende el router ni cambiándolo a otro enchufe ni cambiando el cargador, entiendo que el router esta averiado. He solicitado el cambio y en principio me han dicho que ya esta gestionado el envío del nuevo router. ¿Podeis confirmarme si es así y si llegara a lo largo del día de hoy? Urge pues teletrabajo. Gracias.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-10-2021

    Buenos días CarlosCP1971

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta. Si eres tan amable, realizar un reset en tu router. En la parte trasera de tu router, tienes un agujero que te  indica reset, inserta un objeto punzante ( aguja, clip...) durante 15-20 segundos , el equipo se reiniciará . ¿Comprueba si se enciende tu router, por favor?

     

    Quedamos a la espera, para saber el resultado de tu prueba

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-10-2021

    Buenos días @CarlosCP1971

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor: 


    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar "y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

     

    Un saludo 

     

    Silvia