Foro
Hola jptr
¿Los cortes de internet los tienes en la línea 91*****21?, ¿Has notado que los cortes de internet son cuando estas conectado directamente a los amplificadores o al router, en ambos casos sucede?
Quedamos al pendiente.
Un saludo.
John.
Si, esa es la línea.
Tengo el router y el amplificador encendidos por lo que los dispositivos se deben conectar a ambos indistintamente.
Yo francamente creo que el amplificador quien pierde internet
- Técnico-Movistar20-01-2025Responsable Técnico
Hola jptr
Haciendo seguimiento de la incidencia podemos verificar que la avería código CP********UWK, ha sido dada como resuelta después de la intervención de un técnico de planta; esperamos el fallo haya sido solucionada y sigas disfrutando del servicio sin ningún inconveniente.
Por otra parte si consideras que tu incidencia está solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!.
Un saludo.
Sandy.
- jptr20-01-2025Yo probé el VDSL
Hola
No ha venido ningún técnico.
La avería esta en observación después de sugerirme desde soporte el separar las redes y no utilizar ssid único. Al parecer está opción no funciona bien y hace que todos los dispositivos sólo conecten a 2,4gbz y saturan esta banda.
Después de hacer esto, smartwifi ha tardado 2 días en detectar los cambios.
Como decía sigue en observación unos días.
Muchas gracias
- Técnico-Movistar23-01-2025Responsable Técnico
Hola jptr
Vamos a esperar hasta que realices las observaciones necesarias y nos confirme que todo a quedado solucionado.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar14-01-2025Responsable Técnico
Hola jptr
Gracias por confirmar la línea.
Hemos realizado el reporte correspondiente, se van a realizar pruebas en su línea, una vez finalizada nos comunicaremos para verificar el estado de la incidencia.
Recuerda estar pendiente de la línea de móvil.
Un saludo.
John.