Foro
Hola jptr
Haciendo seguimiento de la incidencia podemos verificar que la avería código CP********UWK, ha sido dada como resuelta después de la intervención de un técnico de planta; esperamos el fallo haya sido solucionada y sigas disfrutando del servicio sin ningún inconveniente.
Por otra parte si consideras que tu incidencia está solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!.
Un saludo.
Sandy.
Hola
No ha venido ningún técnico.
La avería esta en observación después de sugerirme desde soporte el separar las redes y no utilizar ssid único. Al parecer está opción no funciona bien y hace que todos los dispositivos sólo conecten a 2,4gbz y saturan esta banda.
Después de hacer esto, smartwifi ha tardado 2 días en detectar los cambios.
Como decía sigue en observación unos días.
Muchas gracias
- Técnico-Movistar23-01-2025Responsable Técnico
Hola jptr
Vamos a esperar hasta que realices las observaciones necesarias y nos confirme que todo a quedado solucionado.
Un saludo.
John.
- jptr23-01-2025Yo probé el VDSL
Muchas gracias,
Después de pruebas desde el pasado viernes, separando las redes 2,4 y 5 ghz, he de decir que va perfecto.
Por lo que no recomiendo el SSID único.
Un saludo
- Técnico-Movistar24-01-2025Responsable Técnico
Hola jptr
Nos alegramos de que ya este funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo.
Randy.