Foro
Buenas noches goldra
Comprobamos por gestiones anteriores nos consta la linea, 9xxxxx44, ¿Es correcta? Si es así, indícanos si te ocurre únicamente en la tv o si ocurre en otros equipos. Si es posible elimina la red en la tv e intenta conectar nuevamente, ¿Por cable te conecta?. Quedamos a la espera.
Un saludo.
Miriam
- goldra09-02-2021Yo probé el VDSL
Buenos días
En principio lo demás va bien.
Solo tenemos problemas al intentar entrar en netflix,o amazon,se quedan colgadas,diciendo que no hay comexión.,aunque a veces se ponen a funcionar
Ya hemos intentado varias cosas.
Apagar router,resetearlo.
Borrar red en la tv y volver a conectarla.
Resetear tele.
Pero nada.
Puedo hacer algo más ?
Gracias
- Técnico-Movistar09-02-2021Responsable Técnico
Hola goldra.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Ha comprobado si te permite acceder a alguna página Web desde la Smart TV, por favor? Si persistiese, confírmanos si tu línea es 986*****4 para comprobar los datos. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- goldra09-02-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes
Si puedo entrar en páginas web,e incluso youtube,pero en nexflix o en amazon video ,solo me deja a veces,dice que no hay conexión.