Foro
Buenos días
En principio lo demás va bien.
Solo tenemos problemas al intentar entrar en netflix,o amazon,se quedan colgadas,diciendo que no hay comexión.,aunque a veces se ponen a funcionar
Ya hemos intentado varias cosas.
Apagar router,resetearlo.
Borrar red en la tv y volver a conectarla.
Resetear tele.
Pero nada.
Puedo hacer algo más ?
Gracias
Hola goldra.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Ha comprobado si te permite acceder a alguna página Web desde la Smart TV, por favor? Si persistiese, confírmanos si tu línea es 986*****4 para comprobar los datos. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- goldra09-02-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes
Si puedo entrar en páginas web,e incluso youtube,pero en nexflix o en amazon video ,solo me deja a veces,dice que no hay conexión.
- joselgr0309-02-2021Yo probé el VDSL
Si Youtube te reproduce sin problemas y las aplicaciones por streaming, como Netflix y Amazon Prime van “a veces” o no cargan y dan problemas de red, probablemente es que la señal wifi que te llega al televisor o es debil o esta interferida ya que requieren mas ancho de banda que Youtube.
Saludos
- goldra09-02-2021Yo probé el VDSL
El problema es que con el otro router funcionaban y teníamos la misma cobertura,quizás el problema pueda estar en el router ? Pregunto