Foro
Hola goldra.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Ha comprobado si te permite acceder a alguna página Web desde la Smart TV, por favor? Si persistiese, confírmanos si tu línea es 986*****4 para comprobar los datos. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Buenas tardes
Si puedo entrar en páginas web,e incluso youtube,pero en nexflix o en amazon video ,solo me deja a veces,dice que no hay conexión.
- joselgr0309-02-2021Yo probé el VDSL
Si Youtube te reproduce sin problemas y las aplicaciones por streaming, como Netflix y Amazon Prime van “a veces” o no cargan y dan problemas de red, probablemente es que la señal wifi que te llega al televisor o es debil o esta interferida ya que requieren mas ancho de banda que Youtube.
Saludos
- goldra09-02-2021Yo probé el VDSL
El problema es que con el otro router funcionaban y teníamos la misma cobertura,quizás el problema pueda estar en el router ? Pregunto
- Técnico-Movistar10-02-2021Responsable Técnico
Hola goldra
Agradecemos a joselgr03 su colaboración, se ha llevado a cabo una actualización de la conexión a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.