Foro
Buenas tardes
Si puedo entrar en páginas web,e incluso youtube,pero en nexflix o en amazon video ,solo me deja a veces,dice que no hay conexión.
Si Youtube te reproduce sin problemas y las aplicaciones por streaming, como Netflix y Amazon Prime van “a veces” o no cargan y dan problemas de red, probablemente es que la señal wifi que te llega al televisor o es debil o esta interferida ya que requieren mas ancho de banda que Youtube.
Saludos
- goldra09-02-2021Yo probé el VDSL
El problema es que con el otro router funcionaban y teníamos la misma cobertura,quizás el problema pueda estar en el router ? Pregunto
- Técnico-Movistar10-02-2021Responsable Técnico
Hola goldra
Agradecemos a joselgr03 su colaboración, se ha llevado a cabo una actualización de la conexión a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
- goldra10-02-2021Yo probé el VDSL
He hecho lo que me habeis dicho,pero nada,seguimos en las mismas.
Muchas gracias.
Pero esto es muy extraño.Ya sé que tenemos mínima cobertura,pero ya os digo,con el viejo router conseguíamos ver algo.
No puedo hacer nada para aumentar el wifi no ?
- joselgr0310-02-2021Yo probé el VDSL
Yo para descartar si es problema del router, o de la señal wifi, haría una prueba puntual conectando el TV por cable ethernet. Si por cable funcionan correctamente revisaría la señal Wifi.
Saludos