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Si Youtube te reproduce sin problemas y las aplicaciones por streaming, como Netflix y Amazon Prime van “a veces” o no cargan y dan problemas de red, probablemente es que la señal wifi que te llega al televisor o es debil o esta interferida ya que requieren mas ancho de banda que Youtube.
Saludos
El problema es que con el otro router funcionaban y teníamos la misma cobertura,quizás el problema pueda estar en el router ? Pregunto
- Técnico-Movistar10-02-2021Responsable Técnico
Hola goldra
Agradecemos a joselgr03 su colaboración, se ha llevado a cabo una actualización de la conexión a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
- goldra10-02-2021Yo probé el VDSL
He hecho lo que me habeis dicho,pero nada,seguimos en las mismas.
Muchas gracias.
Pero esto es muy extraño.Ya sé que tenemos mínima cobertura,pero ya os digo,con el viejo router conseguíamos ver algo.
No puedo hacer nada para aumentar el wifi no ?
- joselgr0310-02-2021Yo probé el VDSL
Mas que el router, debe de ser la potencia , canal y alcance de la señal Wifi que generen cada uno de ellos, el canal que usen y lo saturado que este este o si colisiona con redes vecinas.
Por eso te he sugerido hagas una prueba por cable al televisor para descartar problemas en el router o la señal que te llega.Otra cosa es ir a “palos de ciego”,sabiendo
como son de fluctuantes las señales wifi por múltiples factores y mientras no descartes si es el router o la Wifi no van a poder solucionarte nada, y eso solo seria descartable probando por cable.
Y yo intentaría, si tu televisor lo permite, usar una red Wifi 5Ghz mas que la de 2.4, la diferencia de velocidad entre ambas es considerable. PERO, aquí depende de la distancia al router, a mas distancia, la red wifi 5 Ghz, pierde alcance con respecto a la de 2.4Ghz. y no hablemos si hay obstáculos físicos ( paredes, muros, etc), redes de vecinos, fuentes electromagnéticas, etc.
Y configuraria en el router el canal 11 en la wifi 2.4, y un canal por encima de 100 en la Wifi 5ghz.
Si por cable funciona correctamente, y por wifi sigue dando problemas, y como creo que has comentado la cobertura es baja, no quedaría otra si cambiando de canal wifi esta no mejora, el planearte un repetidor wifi, pero siempre que se haya descartado sea no sea un problema del router y la responsable sea la baja señal wifi.
E insisto hagas una prueba por cable, ya que ninguna compañía nos garantiza que una señal wifi funcione al 100% de su capacidad ya que depende de los factores intrínsecos del lugar donde se encuentre, y solo nos garantizan correctos funcionamientos por cable.Saludos
- joselgr0310-02-2021Yo probé el VDSL
Yo para descartar si es problema del router, o de la señal wifi, haría una prueba puntual conectando el TV por cable ethernet. Si por cable funcionan correctamente revisaría la señal Wifi.
Saludos